miércoles, 23 de enero de 2008

Albert Einstein



Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.




El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.


Si tu intencion es describir la verdad hazlo con sencilles y la elegancia dejasela al sastre

El mundo que hemos creado es resultado de nuestros pensamientos , solo es posible cambiar el mundo si cambiamos nuestra mentalidad!!

-Lo único realmente valioso es la intuición.

-La energía no se crea, siempre existe, y no se destruye, solamente se transforma por medio del pensamiento o voluntad de quien la maneja.

-Todo debe simplificarse hasta donde sea posible, pero nada más.

-Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.

-Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judio.

-La imaginación es más importante que el conocimiento.

-La realidad es simplemente una ilusión, aunque muy persistente.


Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.



No hay comentarios: